SERVICIO WHATSAPP 
SIGUENOS EN FACEBOOK Y CLICK ME GUSTA 
J' AIME FACEBOOK
GOOGLE TRANSLATE 
PAGUE CON TARGETA 

Preguntas frecuentes

Preguntas para las dudas que tenga a la hora de realizar un pedido 
INFORMACION IMPORTANTE:
Hay productos en nuestra web que son totalmente prohibidos en su pais,rogamos serciorese antes de realizar la compra si dichos productos pueden ser adquiridos a nivel privado.
 
Siguiendo con la normativa francesa en vigor ,cualquier compra que se realice en nuestra web,debe de adjuntarse el Documento de Identidad para la comprobacion de la mayoria de edad.
 
En este apartado incluimos tambien las preguntas que han tenido clientes e interesados en nuestra web y así poder aclarar dudas a futuros clientes ó personas interesadas.
 
Cuanto valen los gastos de envio a mi pais y si comprara más de un articulo cuanto me costarian ?
 
Los gastos de envio son fijos bien compre 1 ó 10 articulos sean iguales ó diferentes a cualquier parte de EUROPA ó cualquier parte remota del pais donde se envie.
 
Puedo realizar un pedido y pagar a contrareembolso cuando lo reciba ?
 
 NO aceptamos dicha forma de pago, rigiendonos por la normativa vigente tenemos que estar seguros de que cumple con nuestras Normas de Empresa,por lo que rogamos no insistan el pago tiene que ser anticipado bien por transferencia ó mediante targeta de débito ó credito.
 
Realizan envios a mi Pais?
 
Realizamos envios a 47 Paises del mundo .Si su pais está en la lista desplegable eso significa que sí se realizan .
 
Los productos que vendeis son legales en mi pais ?
 
Ciertos productos son legales en su Pais pero debe ó debería de comprobar antes si puede adquirirlos y tenerlos en su poder aunque sea para coleccionismo ó bien para su uso.
 
Rogamos que verifiquen bien sea por las autoridades competentes de su pais si el articulo que usted desea lo pudiera adquirir ya que de esta forma estaria seguro y ello no le provocaria problemas futuros.
 
Nosotros como empresa Francesa todos y cada uno de nuestros productos de nuestra web son legales su venta en Francia ya que la restriccion en dicho Pais es única y exclusiva su venta a mayores de 18 años y se venden únicamente para tener en el domicilio como coleccionismo  .
 
Rogamos verifique ante la duda si pudiera adquirirlos, y si tuviera duda en adquirirlo mejor no realice la compra.
 
Si realiza la compra de nuestros productos para tenerlos en su domicilio como coleccionismo no creemos que tenga problema alguno.
 
Pueden realizar envios a los Apartados de Correos ó similar ?
 
Lamentablemente NO, únicamente en direcciones fisicas , si usted desea recoger el pedido en la sucursal de la empresa de transportes , le rogamos lo indique en la direccion y una vez el paquete esté en su pais lo llamarán para indicarle donde lo podrá recoger .
 
Ya he realizado el pago mediante transferencia para el pago de mi pedido cuanto tardará en llegarme?
 
Tengan en cuenta desde que usted realiza la transferencia Europea desde su banco ó bien a traves de Bancaonline , la transferencia tarda en reflejarse en la cuenta de la empresa entre 48-72 horas en dias laborales ( sin contar sabados,domingos ó festivos ) . Una vez se recibe su pago se dá orden de preparacion y envio de su pedido con un plazo de entrega de 5-7 dias laborales ( sin contar sabados,domingos ó festivos ) .
 
 
Me pueden dar el numero de seguimiento?
 
Lamentablemente No disponemos de el en el momento de realizar el envio ya que la empresa de transportes es la encargada de clasificar su pedido y no disponemos de el numero de seguimiento hasta que se haya intentado realizar la entrega y usted se encontrara ausente ó hubiera alguna incidencia como puede ser direccion incompleta ó incorrecta ó similar .
 
Puedo pedir un sólo articulo ó como hago ya que no me deja marcar solamente una unidad por ejemplo en algunos articulos ya que indican 2 unidades ?
 
No, en algunos productos el pedido mínimo son 2 unidades en otros son 5 unidades en otros únicamente 1 unidad y está programado de esa forma.
 
Puedo hacer el pedido telefonicamente ó por email ?
 
NO, solamente los pedidos son tramitados únicamente a traves de la web  ya que se piden datos personales para ser tratados y es primordial que sea únicamente de esa manera.
 
 
Si su duda no estuviera reflejada en este apartado le rogamos nos escriban en el Apartado CONTACTO que le responderemos a la mayor brevedad y incluiremos su pregunta en este apartado para que futuros clientes tengan la respuesta clara y concisa.